KAROL G

Bien tesa: Karol G chicaneó la evolución de su figura al detalle y no dejó nada por descubrir

La cantante deslumbró a los seguidores.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:27

Karol G es una de las figuras más reconocidas del ambiente musical de nuestro país y está disfrutando del éxito de su última canción “Bichota”.

Hace poco la cantante hizo público su cambio de look al pintarse el pelo de color azul, fiel a su estilo totalmente único e innovador.

La cantante con un peluche

Por otra parte, recordemos que tiempo atrás la vocalista fue muy criticada por su contextura; algunos seguidores en varias ocasiones la juzgaron por su figura, algo que sus seguidores repudiaron totalmente.

Pero en esta oportunidad, la famosa chicaneó cómo está evolucionando su figura y sin lugar a dudas los detractores ya no tendrán cómo molestarla con su peso.

La vocalista junto a su novio Anuel

En su último videoclip, Karol G se animó a lucir vestuarios más osados de lo que estábamos acostumbrados.

Al parecer, la intérprete de “A Ella” se estaría cuidando para mantener su figura, lo que le permitiría jugar cada vez más con diferentes tipos de looks.

La foto que compartió Karol

Vale aclarar que su noviazgo es el tema favorito de sus detractores, crear rumores de separación, infidelidad y demás entre la nacida en Medellín y su pareja.

En la imagen que compartió la compositora se ve que tiene varias fotos pegadas en la puerta de su clóset junto a Anuel, su novio.

 

Otras Noticias