PAZ PADILLA

"Ampliamos la familia": Paz Padilla anunció entre lágrimas la llegada de un nuevo miembro

Emocionó a todos sus seguidores.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:40

Paz Padilla dio un giro de 180 grados a su vida hace cinco meses con la pérdida de su esposo, Antonio Juan Vidal, pero en vez de hundirse en el dolor, se ha convertido en el mejor ejemplo de resiliencia. 

La humorista de 51 años ha puesto su mejor cara en medio del duelo y con el apoyo de su primogénita, Anna Ferrer, ha salido adelante, y esta vez las vimos en medio de las lágrimas, pero ya no de tristeza, sino de felicidad. 

Paz Padilla

Fue a través de Instagram donde la presentadora de "Sálvame" nos cautivó con el emotivo momento en que recibió un increíble regalo inesperado

Es que la actriz de "La que se avecina" reúne a dos millones de seguidores pendientes de cada uno de sus pasos ¡literalmente!, ya que sus videos incluyen coreografías, prácticas de telas aéreas y todo tipo de ocurrencias con su hija y amigos. 

Pero para nadie es un secreto el amor que Paz tiene por las mascotas, pues tiene hasta un perfil de Instagram dedicado a "Martina", su compañía fiel desde 2014, por lo que la llegada de un nuevo integrante a la familia "Suti" emocionó a todos. 

Ampliamos la familia con 'Suti'. Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad.

El mensaje en el Instagram de Paz Padilla por la llegada de "Suti"

De esta forma, la periodista gaditana con nuevo "hijo" en casa, se prepara para pasar la primera Navidad sin su gran amor y sin su madre, que también partió de este mundo en febrero.

Luego de uno de los años más complicados de su vida, nos alegramos al ver la sonrisa que ilumina nuevamente el rostro de la presentadora de "Got Talent España".

Otras Noticias