MÓNICA JARAMILLO

Abandonó Colombia: Mónica Jaramillo decidió probar nuevos rumbos y cumplir un sueño fuera del país

Aún no se sabe si volverá.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:09

El pasado 18 de septiembre fue la última emisión de Mónica Jaramillo en 'Noticias Caracol', y su renuncia tomó por sorpresa a varios televidentes que no pudieron creer lo que pasaba.

Desde aquel día, los medios de comunicación estuvieron muy atentos a las nuevas publicaciones que la famosa compartió en redes sociales y hoy, a casi dos meses de su salida del programa, la periodista decidió viajar y buscar nuevos rumbos.

Según las últimas historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actual estadía de la comunicadora social se encuentra en las maravillosas calles de Estambul, en Turquía. 

Sueños hechos realidad.

Postal que compartió Mónica Jaramillo en redes sociales

Como parte del imperdible recorrido que hacen los turistas al llegar a ese lugar, Mónica estuvo de visita en la mismísima torre de Gálata, que data del siglo XIV y que ofrece una hermosa vista hacia el Bósforo.

Además del impresionante video desde la parte más alta de la torre, Jaramillo aprovechó el increíble anochecer y captó una postal de ensueño. 

La belleza de la famosa es inigualable 

Aún no hay nada confirmado respecto a una posible salida laboral desde Turquía, pero por lo pronto, la periodista hace parte de la revista "Semana" de Colombia.

No cabe duda de que el profesionalismo con el que se viene manejando la presentadora de televisión le abrirá las puertas en cualquier parte del mundo.

Otras Noticias