LUISA FERNANDA W

Una pionera: Luisa Fernanda W superó todos los esquemas con este excéntrico lujo

La influencer no deja de sorprender en redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:16

Las celebridades en algunas oportunidades nos sorprenden con extravagantes novedades. Tal es el caso de Luisa Fernanda W, que de la era digital ya no puede sorprenderla nada.

Pero en otros casos nos desconciertan con excentricidades que no hubiesen pasado por nuestros pensamientos. Luisa alumbró nuestro día con esta peculiar manera de inmortalizar su barriga de embarazada.

Se convirtieron en padres el pasado 28 de octubre.

Algo de las redes sociales de los famosos de la talla de la madre de Máximo que es redituable, en sin dudas ver cómo los emprendedores se van reinventando o cómo ponen su creatividad a la orden del día.

En esta ocasión no fue el bebé de la influencer, ni su figura a poco más de un mes de dar a luz, algún baile improvisado con amigos o una canción de Pipe lo que la pone en los titulares. Sino nuevamente su panza de gestante.

En su red social de Instagram tiene casi 15 millones de seguidores.

En las redes sociales, la pareja del cantante mostró el resultado de la impresión 3D de su barriga a punto de dar a luz. Con la ayuda de la tecnología eso es algo que hoy en día puede ser posible.

Se trata de un molde de la complexión de la youtuber a poco de convertirse en madre. Esa muestra fue decorada con pequeños brillos y encuadrada en un detallado marco con el nombre del niño.

El excéntrico recuerdo.

Así quedó mi barriguita.

Para muchos puede tratarse de una ingeniosa manera de inmortalizar un proceso tan significativo como el crecimiento de un hijo, y para otros será un punto más para criticar la personalidad y el ostentar de la flamante madre.

Otras Noticias