MARBELLE

Una mujer completa: Rafaella, hija de Marbelle, deslumbró a todos con una faceta desconocida

La influencer participó en un programa de TV.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:16

Marbelle es una de las celebridades de música popular con mayor trascendencia en los medios, puesto que en 1996 su imagen se hizo popular por participar del programa “Sábados Felices”.

Tenía tan solo 16 años cuando el nombre de la cantante comenzó a surgir en el ambiente musical, por lo que su proceso de maternidad también fue público al igual que su casamiento con Royne Chávez.

De esa unión matrimonial salió Rafaella, la hija de la arista musical, que hoy tiene recién la mayoría de edad y en redes sociales su belleza y similitud deslumbran a los seguidores que esperan atentos sus contenidos.

En esta ocasión, la joven volvió a demostrar que quiere seguir los pasos de la intérprete vocal porque ha compartido en sus perfiles sociales una nueva razón que lo respalda. Se trata de una pequeña participación en un programa de TV.

Nació el 11 de febrero de 2002.

La producción “Lo Sé Todo”, que fue presentando en sus inicios por la voz de “Amor sincero”, convocó a Rafaella para preparar para los televidentes una receta por la magia de la navidad: esferas rellenas de chocolate.

En la espaciosa cocina se pudo ver a la heredera de la vocalista trabajar y desenvolverse muy cómoda, aunque contó con la ayuda de una experta en el tema. Con menos de 20 años, la joven está demostrando que quiere un lugar en la farándula.

Rafaella y su madre.

Esta habilidad para la cocina, se suma a las dotes artísticas que contrajo de la dedicada a la música. Ya ha demostrado en redes de lo que es capaz su dulce voz, que fue halagada por cientos de usuarios.

A su vez, además de su cuenta de Instagram personal, la descendiente de la novia de Sebastián Salazar, cuenta con un perfil dedicado a tips, consejos y tutoriales de belleza donde suma casi otros 25 mil admiradores.

Otras Noticias