MIGUEL VARONI

Un regalo inédito: el tierno gesto de Catherine Siachoque hacia Miguel Varoni por su cumpleaños

Al actor lo celebraron en las redes con el más insospechado de los obsequios.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:01

Miguel Varoni es uno de los actores más respetados y queridos en nuestro país, quien nos ha legado para el recuerdo su imagen imborrable y estrafalaria en su personaje de "Pedro Coral". 

Y aunque no es dado a publicar mucho en las redes sociales, sí lo es su esposa, Catherine Siachoque, quien suele compartir con sus seguidores contenido relacionado con el actor argentinopara la alegría de sus fans. 

Justamente, Catherine llenó de ternura las redes al postear unas inéditas fotos del protagonista de "Pedro, el escamoso" en su niñez, algo que sorprendió de gran manera a los admiradores de Miguel. 

¿El motivo? En el día de hoy, el nacido en Buenos Aires celebra la fecha más importante de su calendario al festejar su cumpleaños número 55, por lo que Catherine le hizo esta sorpresa pública de regalo. 

Miguel Varoni celebra hoy 55 cumpleaños al lado de su bella esposa Catherine Siachoque.

En las imágenes podemos notar, increíblemente, que algunos rasgos del actor de "El señor de los cielos", se conservan, como sus cejas pobladas y la mirada profunda y enigmática que lo caracteriza. 

Cientos de comentarios fueron dejados por los fans del director y productor en la cuenta de su esposa, deseando lo mejor para el año por venir y éxitos en su carrera profesional. 

Miguel es el productor ejecutivo de la exitosa serie "Betty en Nueva York".

Cabe destacar que aunque el hijo de la actriz Teresa Gutiérrez ha bajado un poco la frecuencia de su trabajo como actor, sigue estando ligado en roles destacados de importantes producciones. 

Tal es el caso de la serie "Betty en Nueva York", de la que Miguel es su productor ejecutivo y que ha sido una adaptación muy exitosa de "Yo soy Betty, la fea", tanto que los fans ya han pedido como clamor una segunda temporada. 

Otras Noticias