SILVESTRE DANGOND

Un nuevo disgusto para Silvestre Dangond: su padre estaría involucrado en un terrible accidente

Hay heridos y testigos del hecho.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:17

El artista musical Silvestre Dangond no para de recibir disgustos, hace pocos días tuvo que ser sometido a una cirugía por una úlcera. Y hoy aparece en los titulares por un accionar del que no es responsable.

Se trata del padre del artista musical, William, más conocido como “El Palomo” quien fue protagonista de un accidente de tránsito por salirse de su carril en el barrio Alfonso López de Valledupar.

William Dangond.

El hecho que culpabiliza al progenitor del dedicado a la música tuvo lugar en la locación de la Unidad Pediátrica de la clínica Laura Daniela. Al parecer el hombre conducía su camioneta en un estado que no era el debido.

El vehículo del padre de Silvestre impactó contra dos motociclistas que estaban aparcados sobre la calle Simón Bolívar, en el área del centro de asistencia médica. Una de las personas arrolladas quedó muy delicada de salud.

Silvestre y su padre.

Según el testimonio de testigos de lo ocurrido, señalan que tras lo sucedido “El Palomo” bajó de su carro, miró al hombre herido y escapó del lugar. También señalan que el familiar del intérprete fue recogido por otro vehículo dejando su camioneta abandonada.

A su vez, el paramédico que atendió a los heridos sostuvo que efectivamente muchos señalaron como el culpable del accidente a Dangond Baquero. El vocalista aún no se proclamó sobre el hecho.

Camioneta de William.

Recordemos que recientemente la voz de “Las locuras mías” fue noticia por publicar una fotografía estando internado. Aquello alertó a los fans porque creyeron que podía tratarse de coronavirus.

La victima de lo ocurrido por imprudencia del ascendente del cantante de “Cásate conmigo” se fracturó un miembro inferior, cuenta con una herida a la altura de la cadera y un trauma craneoencefálico.

Otras Noticias