DANIELA OSPINA

Un hombre muy especial: esta es la invaluable joya de Daniela Ospina que esconde un gran secreto

La famosa lo lució en sus redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:45

Daniela Ospina no pierde oportunidad para hablar sobre el gran amor que tiene por su padre Hernán. Recordemos que él falleció en 2019 a causa del cáncer.

La influencer encontró la forma perfecta de llevar muy cerca de su corazón el recuerdo de su papá. El método sería a través de un hermoso dije que contiene una foto de los dos.

La ex de James Rodríguez presentó el emotivo accesorio a través de sus redes. Ella compartió una foto luciendo el accesorio, además de un video muy especial donde se ve un pequeño escrito en la joya.

Por siempre y para siempre.

El escrito que compartió la famosa.

"Hay regalos que no solo llegan al corazón sino al alma", así comenzó su mensaje la nacida en Itagüí. La publicación consiguió miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores.

La modelo y su hermano, el arquero de la Selección, David Ospina tenían una relación muy cercana con su padre. Ambos buscan maneras para recordarlo, principalmente en fechas especiales.

La foto de Daniela Ospina con la joya.

El padre de la famosa falleció en una clínica de Medellín el 12 de julio de 2019, luego de estar hospitalizado varios días por complicaciones de salud a causa del cáncer que lo aquejaba.

La fecha de la partida del papá de Ospina fue el mismo día del cumpleaños de James Rodríguez. Una coincidencia que en su momento fue muy comentada por los admiradores de la expareja.

Otras Noticias