SARA CORRALES

Tallada a mano: Sara Corrales enamoró a todo Colombia con esta foto de alto impacto

La actriz causó sensación.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:40

Además de su talento para la actuación, cuando se la nombra a Sara Corrales la mente va directo a su desopilante figura, en la cual trabaja constantemente. 

Y a pesar de que su belleza ya forma parte del inconsciente colectivo, la modelo no deja de sorprender cuando monta alguna fotografía en sus redes sociales. 

Sara Corrales.

Tras un año complejo para la humanidad, la actriz hizo su balance del 2020 en redes sociales con una imagen que despertó sensaciones. 

Con la ubicación de la foto puesta en Salina del Rey, la empresaria trajo al presente uno de los recuerdos de su año para retratar los últimos 365 días donde se la ve disfrutar del sol con un dos piezas amarillo. 

El posteo de la famosa.

Fue un año lleno de retos y aprendizaje para todos.

Con una hermosa postal acaparando la atención de sus admiradores, Sara aseguró que ella recibió todos y cada uno de los desafíos a los que se enfrentó con una sonrisa de bienvenida. 

El nuevo rol de Sara en la ficción.

Este año, la dueña del blog de “lifestyle”, “Sara Corrales Tips”, conquistó la pantalla chica de México con su papel más reciente. 

Corrales forma parte del elenco de la telenovela “Quererlo todo”, la cual es un gran éxito y le ha valido una oleada de nuevos fans que ahora siguen de cerca su trabajo.

Otras Noticias