LINA TEJEIRO

Se lo pierde Andy Rivera: Lina Tejeiro subió el termostato de toda la internet con esta osada foto

La actriz como pocas veces se la vio antes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:50

Lina Tejeiro suscitó los más genuinos suspiros de amor con una fotografía donde se la ve mejor que nunca. 

La ex de Andy Rivera demostró con su más reciente actualización de Instagram que está bien, empoderada y lista para capturar las miradas de todos. 

Lina Tejeiro.

La hija de Vibiana Tejeiro no temió enseñar su silueta y llevó su piel como bandera en una foto que habría dejado a muchos boquiabiertos.

Con un “corsette” rosado que resaltó su esbelta figura, la actriz le deseó feliz noche a todos sus seguidores. 

La foto de la actriz

La elección del vestuario nocturno de Tejeiro tuvo que ver con un paquete que recibió a su domicilio. La empresa de la modelo Paula Andrea Bentacur le envió una gran cantidad de conjuntos de ropa interior fina. 

Varios de sus seguidores se habrán preguntado para quién es todo ese show montado por la actriz de “Chichipatos”. Sin embargo, parece quedar claro que todo se trata de ella misma y de su plenitud en soltería.

Un atuendo para gustarse ella misma.

Luego de separarse de Andy Rivera tras largos años de relación, Lina ha coqueteado con la idea de salir con otros hombres pero lo cierto es que no se le ha conocido ningún interés romántico real. 

Tanto es así, que esta semana la famosa incluso subió una fotografía con un “look” de alto impacto y escribió en su publicación que tenía una cita, pero con su cama. El "autoamor" en su máxima expresión.

Otras Noticias