MELINA RAMÍREZ

"San Pedro no la va a reconocer": el antes y después de Melina Ramírez por el que recibió burlas

La modelo habría cambiado demasiado desde sus tiempos como reina de belleza.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:23

Melina Ramírez se ha construido con el tiempo una carrera profesional gracias a su belleza y carisma, lo que la ha convertido en una de las bellas y famosas más seguidas e importantes de Colombia. 

No obstante, la descrestante apariencia que hoy le conocemos a la modelo nunca fue exactamente igual, a juzgar por las fotos comparativas que a modo de TB publicó la cuenta "Rastreando famosos". 

El antes y después de Melina Ramírez generó críticas y hasta burlas.

Y es que en la comparación de ambas fotos de la influenciadora no solo se nota el cambio natural debido al paso del tiempo, sino que la diferencia es tan extrema que parecería tratarse de dos personas distintas

Lo que no pasó desapercibido para el ojo burlón de muchos usuarios, al opinar que la ex de Mateo Carvajal se mostraría tan cambiada debido a unas supuestas intervenciones estéticas

Algunos de los fuertes comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de "Rastreando famosos".​

Totalmente diferente. No sabía que tenía todo el rostro con cirugías. 

Otros usuarios incluso fueron más allá y llevaron los comentarios a modo broma al extremo, dando más que por sentado que las mentadas cirugías de la madre de Salvador serían todo un hecho. 

Melina disfruta en la actualidad de su nuevo amor con Juan Manuel Mendoza.

San Pedro no la va a reconocer. 

Sin embargo, la exreina de belleza no se habría dado por aludida con esta publicación y estos comentarios, pues por estos días se encuentra enfocada en su actual relación amorosa junto a su flamante novio, Juan Manuel Mendoza. 

Otras Noticias