GREEICY RENDÓN

Quién pudiera: Greeicy Rendón se chicaneó como nunca en un lujoso paseo

La actriz además no paró de cantar.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:51

La famosa artista Greeicy Rendón supo muy bien como aprovechar este año pandémico, ya que grabó dos espectaculares temas musicales.

Siendo el último de mayor emoción, ya que la famosa recibió la colaboración de toda su familia para llevar adelante la filmación del videoclip desde su hogar.

Desde un lugar de ensueño, la nacida en Cali chicaneó este recorrido que realizó bajo un resplandeciente sol que iluminaba toda su belleza.

Subida en una lujosa lancha mientras daba un ostento paseo, la pareja de Mike Bahía descrestó a todos sus seguidores que lograron escuchar su imperiosa voz. 

Comentarios de los seguidores.

"Eres demasiado hermosa", "Mi reina", "Tienes que hacer más canciones", son algunos de los cálidos mensajes que la artista colombiana va recibiendo en su cuenta oficial de Instagram.

Lo que sorprendió a miles de fanáticos de la estrella fue la ausencia del intérprete de "Cuenta Conmigo", ya que ambos artistas suelen estar todo el tiempo juntos. 

Greeicy y Mike Bahía en los Premios Grammy 2020.

El pasado 19 de noviembre Mike Bahía ganó el Premio Grammy en la categoría a "Mejor Artista Nuevo" y le dedicó este reconocimiento a su novia Greeicy.

La actriz tiene actualmente 28 años de edad y se hizo conocida por su personaje de "Daisy O'Brian McLaren" en una famosa serie de televisión. 

Otras Noticias