SOFIA VERGARA

Qué vergüenza: la historia del día en el que echaron a Sofía Vergara del set de "Modern Family"

La actriz contó la anécdota a través de un "Throwback Thursday".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:42

Sofía Vergara reveló una impactante historia que pocos de sus millones de fanáticos alrededor del mundo conocían. 

La actriz que interpretó a “Gloria Pritchett” en “Modern Family” contó una anécdota del set de la serie que sorprendió a sus fans. 

Sofía Vergara.

La barranquillera es una de las actrices de Colombia que más éxito ha tenido a nivel internacional gracias a su rol en la sitcom, “Modern Family”.

Con 11 temporadas al aire, la modelo logró reconocimiento mundial y ha sido nominada y hasta ganadora de importantes premios. Sin embargo, con su más reciente anécdota, probó que ni la fama le permite salirse con la suya.

No la dejaron salirse con la suya.

A través de la consigna “Throwback Thursday”, la esposa de Joe Manganiello contó que una vez la escoltaron fuera del área de comidas del set por comer mucho. 

En una secuencia de graciosas fotografías se la ve a Sofía con un inmaculado atuendo en el “buffette” que los actores tenían a disposición durante el rodaje. En cada foto aparece con un platillo nuevo hasta que un productor parece echarla.

Así lo redactaba la actriz.

El gracioso posteo de la ganadora de los “People’s Choice Awards” fue un éxito inmediato al cosechar más de 160 mil “likes” y más de 700 comentarios.

Al fin y al cabo, Vergara es una de las actrices más queridas por su gran sentido del humor que hace que conecte con su público bilingüe de modo fluido.

Otras Noticias