NATALIA PARÍS

Qué irresponsable: le llovieron críticas a Natalia París por hacer esto en plena pandemia

Sin embargo, la DJ evadió el tema.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:29

Mientras el mundo atraviesa una segunda ola de coronavirus y los países luchan por encontrar el fin de la pandemia, a Natalia París no se le ocurre mejor idea que ir en contra de toda lógica de salud. 

Y es que la DJ compartió en su cuenta de Instagram un video de una fiesta en Cali en la que ella se encontraba musicalizando el evento y le llovieron de inmediato acusaciones y críticas. 

Tal como puede verse en la grabación, ni la nacida en Medellín, ni la gran mayoría de los asistentes, llevaban puesto el tapabocas de rigor en plena pandemia

Además y como se observa en el video, en esta fiesta en que la modelo era la figura central tampoco se cumplía con el distanciamiento necesario, siendo que los asistentes se encontraban unos junto a otros. 

Según indicó Natalia París, a todos los asistentes en la fiesta les habrían realizado el test antes de entrar a la fiesta.

La poco acertada actitud de la ex del "Gato" Baptista no quedó allí, pues fue en las redes en donde se desató la polémica cuando usuarios le preguntaron a Natalia por la COVID y ella respondió de forma increíble. 

Nadie tiene COVID, a todos nos hicieron pruebas. 

Natalia simplemente optó por responder evadiendo.

Francamente, a muchos usuarios les habría costado creer esta versión de la presentadora, quien además respondió como si nada pasara y solo con emoticones cuando otros seguidor le preguntó por su tapabocas. 

Así, se añade una nueva polémica en la actualidad de la empresaria, quien hace poco fue noticia también negativa cuando usuarios comentaron el deplorable desorden y poco aseo que se veía en un video grabado desde su cuarto. 

Otras Noticias