Elianis Garrido

Qué elegancia: el despampanante look con el que Elianis Garrido derrochó belleza

Sus seguidores no pararon de elogiar el atuendo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:45

Elianis Garrido se pasó de elegancia y belleza con una nueva sesión de fotos y sus seguidores de Instagram no podrían estar más satisfechos.

La actriz colombiana subió un video corto donde posa vestida super elegante junto a un piano de cola.

Se la ve usando un vestido largo color verde marino oscuro, muy brillante y detrás un piano color marrón claro con un candelabro de velas rojas sobre él. Muy elegante Elianis.

Además de su belleza, la gente reconoce el talento actoral y la capacidad para bailar que tiene la “Demonia” de “El final del Paraíso”.

Elianis Garrido.

La también bailarina es muy activa en sus redes sociales, especialmente en sus vivos de Instagram, donde puede tener una comunicación de ida y vuelta con sus fans.

Hace algunos días fue foco de miradas gracias a dos ocasiones, una porque se destacó bailando champeta junto a Kimberly reyes. Y otra por cuestiones estéticas, ya que la nacida en Barranquilla suele pasar seguido por el quirófano.

Elianis Garrido.

Su gran talento para el baile la convierte hoy por hoy en una de las influencers más destacadas. Ya ha demostrado con creces su versatilidad para adaptarse a cualquier ritmo.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores y la joven artista parece que llegó para quedarse.

Otras Noticias