DIOMEDES DÍAZ

Qué diría Diomedes Díaz: Betsy Liliana y un look azabache que demostró que está más linda que nunca

La doctora hizo uso de sus redes para modelar su apariencia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:50

Diomedes Díaz dejó este mundo de forma visible el 22 de diciembre de 2013, casualmente pronto será su aniversario de fallecido. Pero a pesar de los años de ausencia sigue siendo noticia.

El nombre del cantante vallenato es un ícono del ambiente, por su trayectoria, sus proyectos, sus característicos temas, sus polémicas y problemas judiciales y también por sus hijos y las mujeres que han acompañado su vida.

Diomedes, Betsy y los hijos en común.

Hoy en día es titular de los portales de entretenimiento Betsy Liliana González, madre de tres de los hijos del intérprete musical: Luis Mariano, Moisés y Betsy, más conocida como Lily en las redes sociales.

La progenitora de una de las hijas más populares del “Cacique de La Junta” revolucionó las redes sociales con su última publicación. A su vez dejó una frase que invita a pensar y reflexionar.  

Última publicación de Betsy con el me gusta y comentario de Lily.

En los momentos de oscuridad siempre hay una luz que alumbra mi caminar.

Entre los comentarios que recibió una de las viudas del músico se destacan: “Sonríe para darle vida al alma”, “Me encanta verte así, estas más linda que nunca, esa es la actitud”, “Elegante”.

Tiene casi medio millón de seguidores en Instagram.

Recordemos que con tan solo 19 años, Moisés, uno de los hijos que la doctora tuvo con el artista musical, encontró el final de sus días el 30 de abril del corriente año. El trágico final fue producto de un accidente automovilístico.

Desde ese suceso la dolida madre dejó de compartir constantemente contenido en sus redes sociales como solía hacerlo. Pero recientemente el casamiento de Lily, también hija de Diomedes, fue motivo de festejo. 

Otras Noticias