Karol G

A puro lujo: así luce la increíble casa de los padres de Karol G en Medellín

La familia de la cantante prepara su navidad a lo grande.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:50

Karol G hoy por hoy se puede decir que se encuentra en la cima de su carrera, en este 2020 ha optado por crear su propia música, sin tanto apoyo de otros músicos, y le fue muy bien.

En esta ocasión, lo que llama la atención es la casa de los padres de la artista. Que salió a la luz gracias a historias de Instagram de su hermana Verónica Giraldo Navarro.

La residencia de los padres de Carolina (Karol) se ve muy lujosa, sus muebles rústicos y la iluminación clásica la hace ver como típica casa campestre de lujo.

Con amplios espacios y muchos muebles de madera. El lugar se nota que está preparado para recibir muchas visitas, todo parece indicar que la cantante colombiana pasará la navidad en familia.

Karol G.

Llama la atención el imponente árbol de navidad en conjunto con todas las luces navideñas que bordean la sala de estar. Se nota que la familia de la compositora de reggaetón pasará una navidad con todos los requisitos necesarios.

La autora de “Tusa” actualmente reside en Miami, allí es donde está su estudio de grabación y donde se rodea con otros artistas de primer nivel.

Karol G con su familia.

Se espera que la estrella de 29 años finalmente pueda viajar a su ciudad natal para pasar las fiestas de fin de año con su familia, pero solo el tiempo dará la certeza.

Mientras tanto, Medellín espera sus orgullo pueda volver a disfrutar de sus paisajes montañosos, y la familia de la pareja de Anuel AA también.

Otras Noticias