MÓNICA JARAMILLO

Por todo lo alto: el ostentoso regalo que recibió Mónica Jaramillo

Si que conocen bien sus gustos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:03

Dentro de las comunicadoras sociales más queridas de nuestro país, podemos encontrar a la inigualable Mónica Jaramillo que hasta hace muy poco fue parte de "Noticias Caracol".

Pero como la mayoría de los famosos, la presentadora de televisión suele destinar parte de su tiempo para realizar alguna actividad recreativa como el ciclismo. 

En las últimas horas, la nacida en Marinilla acaba de recibir un hermoso cuadro que sin duda tiene una gran significación para ella, sobre todo porque se tomó la molestia de colocarlo en un lugar muy visible de su casa. 

Gracias.

La famosa andando en bicicleta.

En el video que Jaramillo compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar la figura de una persona subida a una bicicleta.

Ya para nadie es un secreto que a la famosa le encanta practicar este deporte, al punto de llegar a tatuarse, en su brazo derecho, una pequeña bicicleta que luce en cada fotografía.

El tatuaje de Mónica.

Pero hay más cosas que la relacionan con esta disciplina; pues hace un par de semanas atrás se culminó la temporada de "Siguiendo el Lote", un programa vía Instagram en dónde la artista fue partícipe de ello. 

Como parte de su vida privada, la periodista está casada con Luis Eduardo Valencia con quien actualmente tiene un pequeño hijo. 

Otras Noticias