MICHEL BROWN

A pesar de los años: una postal prueba que Michel Brown no dejó atrás su pasado

El famoso hizo buenos amigos en el trabajo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:42

 Michel Brown se ganó el cariño del público televidente luego de su participación en la reconocida telenovela "Pasión de Gavilanes".

Si bien el famoso fue uno de los protagonistas principales por interpretar a "Franco Reyes Guerrero", también su paso por la novela "Te voy a enseñar a querer" le ha dejado buenos amigos a lo largo de estos años. 

Publicación que compartió el famoso en sus redes sociales.

Es por eso que hoy el artista saludó con un cálido mensaje a su compañero de elenco, el actor colombiano Miguel Varoni, quien está cumpliendo 56 años de edad. 

Feliz cumpleaños, papá. 

El actor en "Pasión de Gavilanes".

Te quiero Migue.

Lo curioso es que Michel aún nombra a Miguel como su "Papá", y esto se debe a que en la historia, el nacido en Buenos aires, fue el hijo de "Alejandro Méndez", jefe de familia de una importante empresa ganadera. 

Michel Brown y su actual pareja.

Lo cierto es que han pasado 16 años desde que el presentador y Varoni estuvieron juntos actuando por primera vez, casi en simultáneo con el rodaje de "Pasión de Gavilanes". 

Por el momento, Brown disfruta de la vida junto a su querida esposa, la actriz colombiana María Margarita Muñoz Parra, con quien mantiene una estable relación. 

Otras Noticias