WILLIAM LEVY

"Pensando en ustedes": William Levy, el nuevo galán de Café con aroma de mujer ya levanta suspiros

El actor está enamorando a las nuevas adeptas a la novela.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:54

Las grabaciones de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” revolucionaron a todos los fanáticos de novelas de taquilla. Con semejantes protagonistas no era para menos, William Levy se lleva todos los alientos.

Junto a quien interpretará a “Sebastián Vallejo” estará la hermosísima Laura Londoño bajo el papel de “Teresa Gaviota Suarez”. Ambos interpretarán a la pareja protagónica, cuya versión original se estrenó en 1994.

Portador de una belleza indiscutida, el nuevo galán del momento hace uso de sus atributos y se encarga de conquistar a toda aquella que aún no haya caído rendida a sus pies.

Las redes sociales de William son un fiel muestrario de sus talentos, habilidades, pero también de su tallada complexión que ha enamorado a más de una internauta gracias a sus interpretaciones en diversas producciones.

Nació el 29 de agosto en 1980 en Cuba.

Saludos a toda mi gente, desde acá, desde Manizales.

Con un pequeño video clip, el actor oriundo de La Habana mostró un poco de lo que son las locaciones de las escenas que llevan adelante. Incluso así apostó a más con un pícaro mensaje.

Inició su carrera actoral en telenovelas de Miami.

Trabajando y pensando en ustedes. Besitos, cuídense.

En su cuenta de Instagram el dedicado a la actuación, ya cuenta con 7 millones de seguidores. A juzgar por lo que ya está generando entre sus comentarios, al comenzar la tira se duplicarán los fans rápidamente.

Otras Noticias