SARA URIBE

Otra vez flechazo: Sara Uribe estaría estrenando novio nuevo y un video la captó in fraganti

Abrazada y feliz de la vida se vio a la presentadora con la insospechada pareja.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:20

Tras su separación de Fredy Guarín, la vida amorosa de Sara Uribe ha estado oficialmente vacía, pasando por momentos de rumores que le han adjudicado uno que otro romance. 

Y es que hace poco a la modelo se le vio feliz y acompañada del cantante Diego A la voz, solo que ella desinfló el balón del chisme cuando aclaró que entre los dos no había más que una bonita amistad. 

Sin embargo, la cuenta de farándula y rumores "Colombiaclic" replicó imágenes que demostrarían que la oriunda de Medellín no estaría sola y un nuevo amor habría llegado por todo lo alto a su vida

Se trata del empresario David Laspriella, con quien la expresentadora de "Lo sé todo" se vio muy abrazada y feliz de la vida al parecer en una finca de Antioquia, tal como lo asegura la mencionada cuenta. 

Según la página de farándula, David Laspriella sería el nuevo novio de Sara Uribe.

Aparte de esta imagen, también la madre de Jacobo se observa en otra foto acaramelada con quien sería su nuevo novio y en una tercera imagen se distinguen a Sara y a David en medio de una reunión familiar. 

Y hay más, pues el empresario sería inversionista de algunos de los emprendimientos de la animadora: él sería quien le regaló a Sara la lluvia de pétalos de rosas desde un helicóptero en su cumpleaños. 

Otros rumores recientes han vinculado sentimentalmente a Sara con el cantante Diego A la voz.

Hasta el momento, la nominada a los "Premios Tv y Novelas" no ha confirmado nada, manteniéndose enfocada en sus múltiples proyectos profesionales y muy activa con la publicidad desde las redes. 

No obstante, de ser cierto este nuevo romance, no dudamos de que sería la propia emprendedora quien lo anuncie, tal y como es su desenvuelta personalidad, por lo que terminaríamos el año o empezaríamos el siguiente con una gran noticia. 

Otras Noticias