CRISTINA HURTADO

Mensaje encubierto: Cristina Hurtado lució un excéntrico look que daría qué pensar

La presentadora de TV usó todo el abecedario para relucir su figura.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:09

Cristina Hurtado es sin duda una de las celebridades que se destaca en Internet con mayor llegada al público, eso se traduce y explica en los más de 5 millones de seguidores que tiene en la red social de Instagram.

Esa plataforma digital la presentadora de TV aprendió a manejarla como al mismísimo programa que lleva adelante junto a su esposo José Narváez “Guerreros”, que se basa en la competencia entre equipos.

El canal de difusión que se consigue a través de las plataformas digitales es tal, que celebridades como Cristina entendieron que también es un trabajo extra. Por tal, siempre comparte detalles de su día para sentirse más cercana a sus fans.

En esa ocasión, y como la mayoría de los días, la modelo compartió su outfit lejos de todo a lo que acostumbra optó por otro tipo de opción. Un vestido más informal y estampado totalmente por letras.

Última publicación de Cristina Hurtado.

Gracias por tu compañía.

Un día más, la madre de Daniel y Juan José hizo parte a sus seguidores del inicio de su jornada laboral. Queda claro que lleve lo que lleve puesto, no hay nada que pueda opacar su figura y su apariencia.

Nació en Copacabana el 14 de septiembre de 1983.

Entre los comentarios que recibió la esposa del también actor se destacan: “Lo mejor de guerreros eres tú”, “Qué belleza de mujer”, “Gracias por ser inspiración”, “Esta mujer nunca pasa de moda”, “Las gracias son para tí”.

Recordemos que María Cristina Hurtado Álvarez, como es su nombre completo, inició su carrera en los medios gracias a una participación en un realiy show, ese paso le permitió entrar a Estilo RCN. Actualmente trabaja para Canal 1.

Otras Noticias