ZHARICK LEON

Más regia que nunca: Zharick León demostró con esta foto que sigue siendo "Rosario Montes"

Todo ocurrió por un error en sus redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:51

En las últimas horas, Zharick León decidió abrir el baúl de los recuerdos de su vida. Ella aprovechó para compartir en redes una postal en la que se encontraba con siete meses de embarazo. 

La actriz explicó los detalles dentro de la descripción de la imagen. Sin embargo, algunos de sus seguidores no se dieron cuenta de sus palabras y pensaron que era una foto actual.

La foto que compartió Zharick en Instagram.

El curioso error en los mensajes para la famosa dejaron al descubierto un importante hecho: los años no le pasan a Zharick, ella sigue conservando toda su belleza.

Eso sí, no todo es por arte de magia. En realidad, la artista ha mencionado varias veces que se realiza algunos tratamientos estéticos para retrasar el proceso de envejecimiento en su rostro con colágeno. 

El escrito y algunos comentarios de la publicación de la actriz.

La intérprete que dio vida a "Rosario Montes" se mantiene muy hermosa a sus 45 años de edad. No tiene nada que envidiarle a sus años de juventud porque parece como si estuviera todavía en aquella época.

Aquí tenía como 7 meses de embarazo de uno de mis grandes amores: Luciano.

Así se ven hoy los hijos de la actriz.

Luciano es fruto de la unión de León con el también actor Martin Karpan. Actualmente, el mayor de sus hijos tiene 12 años y junto a su hermana Levana son la inspiración de la Zharick.

En realidad, la nacida en Cartagena reveló el pasado mes de septiembre a la revista "Carrusel" que el motivo por el que ya no aceptaba tantos papeles en la televisión tiene que ver con su papel de madre.

Otras Noticias