CARMEN VILLALOBOS

Lo que nadie conocía: Carmen Villalobos deslumbró a medio mundo con sus talentos ocultos

La actriz realizó un tutorial para que pudieran imitarla.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:13

Carmen Villalobos nunca ha decepcionado cuando de talento frente a cámara se trata. Sin embargo, esta vez probó tener mucho más para dar que tan solo la actuación. 

En sus más recientes historias de Instagram, la actriz preparó un platillo vegano paso a paso para que sus seguidores no se pierdan ni un detalle. 

Carmen Villalobos.

La esposa de Sebastián Caicedo se dispuso a preparar tofu con cebollas y tomates sofreídos.

La actriz de “Café con aroma de mujer” desplegó toda su habilidad en la cocina y hasta se dio el lujo de reírse de sus propios gestos faciales a la hora de prender las hornallas. 

Uno a uno, la actriz de “El señor de los cielos” enseñó los pasos a seguir para lograr un resultado como a ella le gusta hecho con tofu, un ingrediente que pocos se han animado a utilizar en su cotidianidad. 

Si bien estas historias mostraron a Carmen como una gran cocinera con gran manejo de las tareas del hogar, esta semana las críticas no se hicieron esperar cuando de decoración se trató. 

Dado que Villalobos pasó un tiempo lejos de casa durante el rodaje de “Café con aroma de mujer”, los ornamentos de navidad quedaron relegados en la lista de prioridades. 

Los fans criticaron a la actriz que interpretará a “Lucía” en la reversión de la telenovela por no seguir las tradiciones culturales típicas de la fecha.

Otras Noticias