LUISA FERNANDA W

Lo más lindo que verás hoy: Luisa Fernanda W mostró la increíble vista que tiene Máximo al dormir

La comodidad ante todo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:05

Máximo Bueno poco a poco está acaparando toda la popularidad de sus padres, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

En esta oportunidad fue la mismísima modelo quién captó uno de los momentos más tiernos en donde su primogénito disfrutaba de una siesta frente a un hermoso paisaje. 

Mientras el hijo de Luisa se encontraba muy relajado y descansando, la famosa grabó un video mostrando así lo bien que la pasa Máximo al dormir en la comodidad de su hogar.

Máximo está ventaneando.

El día en que nació Máximo.

Viendo los pajaritos muy tranquilito. 

En la grabación, la instagramer no quitó ni por un segundo la vista de la cámara al enfocar a su heredero, vestido con un atuendo muy particular en el que resaltaron las orejas de conejo que tenía en su gorrito. 

La modelo poco a poco recupera su figura.

Ha pasado más de un mes desde que la influencer dio a luz y, al día de hoy, podemos apreciar lo bien que se está cuidando ya que poco a poco vuelve a recuperar la esbelta figura que tanto la ha caracterizado todo este tiempo. 

Recordemos que a fines del año pasado se conoció el romance entre Luisa y el intérprete musical; pero fue recién a inicios del 2020 que oficializaron su relación. 

Otras Noticias