PAOLA REY

Lejos de "Pasión de Gavilanes", Paola Rey compartió un emotivo recuerdo junto a su verdadero galán

La menor de las "Elizondo" le guarda mucho cariño a este actor.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:30

Paola Rey se ganó un lugar en los corazones de cientos de televidentes con su actuación como "Jimena Elizondo". Su papel era el de la menor de las hermanas y ella sigue viendo a sus colegas como familia.

Una muestra de ello es la más reciente publicación de la actriz en sus historias de Instagram. En dicha red, la nacida en Bucaramanga recordó a uno de sus compañeros de "Pasión de Gavilanes".

La foto de un club de fans que compartió Paola Rey.

Quien es considerado "el abuelo de muchos" por su brillante actuación en la novela fue quien se llevó el hermoso saludo de la famosa. Ese sería el actor Jorge Cao.

En el collage que publicó Paola se puede ver un momento especial que compartió "Don Martín" con la menor de sus nietas en la telenovela. Un lindo recuerdo de la producción.

"Don Martín" junto a "Sarita" y "Jimena".

La gran afinidad de Rey con sus compañeros de "Pasión de Gavilanes" se reflejaba en su actuación. Tanto así que ella y su pareja en la ficción fueron elegidos para participar en un siguiente trabajo.

La intérprete protagonizó "La Mujer en el Espejo" junto a Juan Alfonso Baptista. Sin embargo, en aquella serie las cosas no salieron tan bien entre ellos y hasta llegaron a distanciarse.

Tan solo había pasado un año del estreno del drama de Caracol cuando comenzaron las grabaciones de su siguiente proyecto. La artista y su colega tuvieron serias diferencias que pudieron resolver:

Ahí nos abrazamos y te pedí disculpas, eso fue muy lindo.

Otras Noticias