EPA COLOMBIA

Lejos de las polémicas: Epa Colombia se volcó a otro estilo de vida y compartió sus nuevos logros

La influencer hizo parte a sus fanáticos de un especial momento en su vida.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:19

Epa Colombia sin dudas tiene un pasado colmado de polémicas y escándalos por el contenido de sus videos. El más recordado por muchos ciudadanos es sin duda los problemas en la justicia que tuvo por vandalismo.

Pero últimamente la influencer ha demostrado querer alejarse de ese estilo de vida que le generó ser catalogada negativamente ante la mirada de sus pares y del público. Aun así cuenta con fieles seguidores que apoyan sus metas.

Hace un tiempo este cambio que busca la mediática comenzó a dar sus frutos. Pudo cumplir el sueño de poner centros de keratina en distintos puntos de Colombia. Pero ahí no terminan sus logros.

En sus redes sociales la youtuber publicó un video donde se la ve cumpliendo su más deseado sueño: la casa propia. En el clip se la ve ingresando al edificio “Torre Olaya Plaza”.

Epa agradeciendo poder cumplir sus sueños.

Mi nuevo apartamento. Sacar mi familia adelante fue lo primero que hice. Dios nos recompensó.

Con una emotiva publicación la experta en redes sociales narró detalles de su vida mientras enseñaba el lujoso apartamento.  Y expuso algunas de las carencias que tuvo en su infancia por falta de recursos económicos.

Tiene un millón y medio de seguidores en Instagram.

Mi mamá no me pudo dar educación porque ella no tenía dinero, nuestra situación económica era muy bajita.

Daneidy Barrera podrá ser criticada por su particular personalidad, pero también es un ejemplo de que todo se consigue a base de esfuerzo, metas, constancia y trabajo.  

Otras Noticias