JESSI URIBE

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara en pleno estudio y la dejó fría con su inesperado gesto

El cantante aprovechó su "nuevo trabajo" y dejó sin palabras a su novia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:03

Todos sabemos que Jessi Uribe y Paola Jara conforman, si no la más, una de las parejas que más polémica y noticias suscita dentro del entretenimiento de nuestro país. 

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora entre el bumangués y su novia era que alguno de ellos decidiera no solo apoyar su carrera profesional sino pasar a ser su asistente personal. 

Fue tal lo que sucedió ayer cuando en una de sus historias, el cantante de rancheras se mostró como el mejor de los ayudantes de Paola en pleno estudio y sesión de fotos. 

Y es que a modo de chiste, el autor de "Dame una oportunidad" se nombró a sí mismo "ayudante" de su novia, aprovechando su nuevo rol para robarle un beso a una desprevenida Paola quién se quedó sin palabras

En medio de rumores de infidelidad, Jessi Uribe y Paola Jara cumplieron un año de noviazgo la semana pasada.

El romántico momento de "Jessi, el ayudante" quedó grabado, así como la expresión de sorpresa de Paola ante el arrebato del compositor, quien en los últimos tiempos se ha dejado ver más expresivo con su compañera. 

En la grabación también puede verse a una de las esculturales amigas modelos de Paola, a quien el productor aprovechó de etiquetar haciendo gala de su condición de "ayudante" por un día. 

Cabe destacar que el ex de Sandra Barrios y su novia cumplieron la semana pasada su primer año de noviazgo en medio de rumores de infidelidad por parte de Jessi y una baja en la interacción en las redes de Paola hacia su novio. 

No obstante, los rumores de infidelidad y el posible alejamiento virtual de su amada no han detenido los compromisos musicales del empresario para fines de año, pues Jessi tiene la agenda copada por todo este mes. 

Otras Noticias