LUISA FERNANDA W

Jamás pensado: la exorbitante cifra que Luisa Fernanda W cobra por ser influenciadora

Sus ingresos se conocieron a través de Twitter.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:51

Tras haber dado a luz a su primer hijo, Luisa Fernanda W dejó en claro que ella es una trabajadora nata. 

Incluso en pleno puerperio, la youtuber se negó a dejar de producir contenido para sus redes y probó que su responsabilidad para con su público no tiene descanso. 

Luisa Fernanda W.

Sin embargo, nada viene gratis. Poco tiempo después del nacimiento de su primogénito, varios usuarios de Twitter viralizaron un mail donde se conocieron las cifras por las cuales trabaja la modelo

Según el intercambio que se suscitó a través de un correo electrónico, el management de la influenciadora dio la cifra exacta presupuestada para historias de Instagram y posteos publicitarios en su perfil. 

Los precios para publicidad que impone la influenciadora.

Todo este dinero se vería reflejado, a su vez, en la producción que yace detrás de los videos de Luisa, la cual dejó ver en una de sus más recientes historias de Instagram. 

En un video, la novia de Pipe Bueno mostró cómo es el detrás de escena de sus tutoriales de maquillaje.

Varios aros de luz, una cámara profesional con trípode y una inmensa cantidad de productos de belleza componen los elementos indispensables para que Luisa pueda hacer su trabajo. 

Sin embargo, detrás de este despliegue, hay gran humanidad en su labor: desde que supo que iba a ser madre, la actriz se dedicó a hablar acerca de la maternidad antes y después del parto y su honestidad ha ayudado a varias mujeres en su misma situación.

Otras Noticias