CAROLINA SOTO

Imposible no verla: Carolina Soto estrenó pinta en "Día a Día" y no dejan de lloverle elogios

La presentadora se lució.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:42

Carolina Soto se ha hecho merecedora de varios elogios por sus vestuarios para presentar el programa "Día a Día". Los looks son diferentes y muy a su estilo.

Los seguidores de la presentadora suelen consultarle por consejos de moda, tanto así que Carolina ya es toda una influencer en las redes.

La pinta de Carolina Soto

La famosa compartió una postal de su pinta para el programa de hoy. Un estilo bastante moderno donde se destaca un jean oscuro, un gran cinturón y especialmente su blusa. 

La comunicadora lució una camisa en color azabache con mangas abultadas. Para completar el look de viernes, ella varió el estilo de su cabello, toda una buena decisión.

Algunos de los comentarios que recibió la famosa

Carolina ya había sido elogiada hace unas semanas por un vestido en un tono palo de rosa. Una elección que combinó con unos botines a juego en color beige.

En aquella oportunidad, Soto no solo utilizó el vestido para presentar la emisión de "Día a Día". Ella hizo gala del atuendo en el cumpleaños de su cuñada.

La respuesta de Carolina a una crítica que recibió.

Recientemente, la nacida en Cali fue tendencia por una respuesta que dio en sus redes. Al parecer, un usuario de Instagram le hizo un comentario negativo a una de sus publicaciones.

La modelo decidió responder de la mejor manera posible a las críticas que le realizó la persona. Un hecho que llamó la atención de sus seguidores, quienes la apoyaron por su buena actitud.

Otras Noticias