CAROLINA CRUZ OSOSRIO

Es más fuerte que ella: no creerás cuál es el mayor temor de Carolina Cruz Osorio

La periodista se afianza en su fe.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:01

La pronta llegada del segundo hijo de Carolina Cruz Osorio tiene a todos los medios pendientes del crecimiento de su barriga mes a mes.

Y aunque la comunicadora social no tenga ningún inconveniente en mostrar su figura transformada por su embarazo, hay algunas cuestiones que si la tienen algo angustiada y se sinceró en redes sociales.

La famosa dejó abierto el espacio para que sus seguidores puedan cuestionarla y, dentro de tantas preguntas que fue respondiendo Caro, estuvo presente el interrogante sobre si hay algún temor respecto a la hora de dar a luz. 

Cuando una es madre conoce por primera vez lo que es el miedo.

La periodista y su primer hijo.

Estoy algo angustiada, pero soy positiva y tengo mucha fe.

Manteniendo la calma y serenidad, la nacida en Tuluá fue clara y concisa al responder que siente algo de angustia, pero se afianza a la fe que mantiene firmemente. 

Ecografía 3D de Salvador.

Desde hace algunos meses la presentadora de televisión viene compartiendo en su cuenta oficial de Instagram algunas de las ecografías de su segundo heredero que tendrá por nombre Salvador.

Pero Cruz no está sola en este largo trayecto, pues el actor colombiano Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval la acompaña fielmente, ya que están juntos desde el año 2014.

Otras Noticias