Desafío

El último adiós: la dolorosa despedida del ex "Desafío" para su pequeña hija

Diego Posada atraviesa sus horas más difíciles.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:36

Diego posada, exfinalista de Desafío en su versión “Súper humanos” en 2018, fue foco de miradas debido a lo peor: el fallecimiento de su hija de 12 años.

Poco se había hablado del exdesafiante, pero es muy activo en las redes sociales, incluso grabó la eucaristía con la que el finalista del programa despidió a su pequeña.

Hija de Diego Posada. Fuente: (Instagram).

El lunes, el participante de una de las últimas versiones de la competencia posteó la invitación a ver en vivo la misa de despedida de su hija Nicole por Instagram.

Diego usualmente utilizaba sus redes sociales para recordar momentos vividos en el certamen que le dio fama.

La eucaristía no fue muy larga, pero el patinador profesional, finalista de la edición 2018, pudo dar unas palabras en recuerdo a Niki, para luego llorar desconsoladamente.

La niña sufrió un derrame cerebral a causa de un tumor que la venía acomplejando hace años. Previo al fallecimiento, el participante del ciclo televisivo realizaba cadenas de oraciones para su hija,

Aquella versión del programa de Caracol nos dejó muchos recuerdos, entre ellos el agarrón entre Martín Suarez y Daniel Cortés que se hizo muy viral.

Este año, el reality en formato de competencia tuvo que ser cortado en sus principios debido a la pandemia mundial.

Otras Noticias