REINA LETIZIA

El rumor que trató de evitar y ahora le quita el sueño a la Reina Letizia

Espera que no sea verdad.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:20

La Familia Real ya ha enfrentado suficientes escándalos durante el 2020 como para sumarle uno más y la Reina Letizia solo esperaría pasar una Navidad en paz. 

Es que, además de tener seguro que pasarán las fiestas más extrañas por el distanciamiento social y cuidados preventivos por el coronavirus, ahora la experiodista de 48 años enfrenta los rumores del regreso del emérito Juan Carlos.  

El regreso del emérito Juan Carlos podría estar cerca

Muchos chismes rondaron al respecto durante estos cuatro meses lejos de España, pero la esposa del Rey Felipe tiene en cuenta que en esta ocasión hay un detalle que marca la diferencia. 

Don Juan Carlos abonó a Hacienda cerca de 680 mil euros para tratar de regularizar su condición fiscal y viajar de los Emiratos Árabes con un peso menos en la investigación, noticia que a la Reina Consorte le quita el sueño al pensar en su regreso. 

La Reina Letizia espera que Don Juan Carlos no genere más escándalos para su familia.

Aunque el padre del Rey Felipe haya pagado esta deuda, no se salvará del juicio y la madre de Leonor y Sofía espera que si vuelve, sea a celebrar la Navidad lejos de ellos y mejor en compañía de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo.

Recordemos que en el pasado se especuló que llegaría allí para las competencias de Regata, pero no ocurrió y después el 12 de octubre, el día de la Fiesta Nacional en España, Letizia Ortiz también imaginó que volvería, pero nuevamente falló. 

La Reina Letizia suele realizar viajes de cooperación como en el 2019 en Mozambique.

Esta vez podría ser un rumor más certero, pero las opiniones siempre estarán divididas, desde la especialista en la Casa Real, Pilar Eyre, que ha señalado que "no volverá jamás", mientras que el periodista Carlos Herrera asegura que "puede viajar cuando quiera". 

Si eso ocurre, la Reina de España tendrá un respiro los próximos 14 y 15 de diciembre, ya que volará a Honduras para cooperar por los daños causados por los huracanes "Eta e Iota". ¿Volverá Juan Carlos I? 

Otras Noticias