REY FELIPE VI

El Rey Felipe se prepara para acabar el año y enfrenta el escándalo de la persona menos pensada

Una más para la lista.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 04:20

El 2020 por fin está cerca de terminar, pero los escándalos para la familia del Rey Felipe continúan y en aumento. Por supuesto que el protagonista sigue siendo el emérito Juan Carlos, pero esta vez abarcó a una persona inesperada.  

Es que el esposo de la Reina Letizia ya se enteró que su padre ha pagado casi 700 mil euros a Hacienda para ponerse en norma con su situación fiscal; no obstante, los problemas nos terminan ahí. 

El Rey Felipe enfrenta las consecuencias de las decisiones de su padre.

El Rey de España sabe que su padre no se salvará tan fácil de las investigaciones en su contra, pero esto da luz verde a que vuelva a España y las opiniones se encuentran divididas. 

Ahora lo que preocupa al hijo de Juan Carlos I es el miembro de su familia al que también han empezado a intervenir por el uso de las tarjetas de crédito de su progenitor. 

El Rey Felipe se sorprendió con la noticia sobre su hermana.

Si bien de Victoria Federica y su hermano Froilán, no es una sorpresa, fue la Infanta Elena la que asombró al Rey Felipe, tras enterarse que podría haberlas usado para cuestiones personales. 

Primero fue la madre de Felipe y ahora es su hermana y sus sobrinos que según "Vanitatis" fueron para gastos como viajes de Uber y hasta la reparación de una alazana deportiva.

La Infanta Elena y Don Juan Carlos siempre han sido muy unidos.

Aunque para el Jefe de Estado sea algo impensado que su hermana fuera cómplice, lo cierto es que su reciente viaje con destino a Abu Dabi para ver a su padre deja mucho que pensar. 

Incluso, varios diarios han tildado que todos en la Familia Real están "salpicados" con las andanzas de Juan Carlos, pero afortunadamente ni el Rey Felipe VI, ni sus hijas y esposa han sido involucrados. 

Otras Noticias