SÁLVAME

El polémico motivo por el que este colaborador de "Sálvame" podría quedar fuera

En plena pandemia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 04:00

Luego del concurso "Quiero Dinero", Rafa Mora se ha enfrentado a todo tipo de polémicas que van desde la presunta infidelidad a su novia, Macarena Millán, hasta haber traicionado a su amigo Kiko Rivera en medio del conflicto con la Pantoja.

No obstante, el Influencer ahora tiene otro escándalo del qué deberá defenderse, pues el Príncipe Africano, Randy Koussou Alam-Sogan, se ha puesto en contacto con el programa para pedir perdón y su nombre salió a flote. 

Rafa Mora ha enfrentado varias polémicas los últimos meses.

Es que el diplomático es acusado por celebrar fiestas clandestinas en su casoplón de Aravaca y de acuerdo a la conversación que mantuvo en conexión con Kiko Hernández, el colaborador de "Sálvame" habría asistido

Recordemos que ya hay antecedentes en el plató de una tertuliana despedida por dar positivo para coronavirus luego de una fiesta sin las medidas de seguridad y el novio de Macarena Millán también asumiría las consecuencias. 

Kiko Hernández en "Sálvame" con Randy Koussou.

Si bien en aquella ocasión Marta López finalmente demostró ser un falso positivo, el protocolo por no dar ejemplo si se comprueba que Rafa asistió, sería igual de estricto que en aquella ocasión. 

De esta forma, Kiko fue el encargado de tratar de que el diplomático reconociera en una fotografía al modelo, pero solo aseguró que había más de 70 personas y él no conoce a nadie de televisión. 

Sin embargo, Hernández resaltó que si el famoso valenciano estuvo en la fiesta y él no quisiera reconocerlo ante las cámaras, era necesario limpiar el nombre de los demás colaboradores. 

Todo ocurrió gracias a que Randy aseguró que alguien del plató del "programa de la tarde" asistió, por eso el interés de descubrir si fue Mora, y ahora solo queda esperar las declaraciones de Rafa, quien no se ha pronunciado hasta el momento. 

Otras Noticias