TELECINCO

El grave diagnóstico de salud al que se enfrentó en secreto este colaborador de Telecinco

Las lágrimas inundaron el plató.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:00

Luego de un año totalmente atípico en el que la salud se convirtió en el tesoro más preciado para agradecer por familiares y amigos, Asraf Beno ha quedado en el foco mediático tras romper en llanto por una confesión. 

Es que el modelo de 24 años viene de estar en el ojo del huracán por los comentarios sobre sus miedos al matrimonio con Chabelita y lo que ha vivido con Isabel Pantoja, pero esta vez un grave diagnóstico nos sorprendió a todos. 

Asraf Beno e Isa Pantoja en "La Casa Fuerte 2"

Recordemos que el novio de Isa Pantoja encontró al amor de su vida en su paso por "GH VIP 6", cuando la Influencer atravesaba un mal momento con Omar Montes y Beno daba un salto más a la fama. 

Dos años después, el concursante de "La Casa Fuerte 2" ha decidido unir su vida para siempre con Isa, aunque su participación en el reality ha sacado los trapitos sucios por las emociones que conlleva estar encerrados. 

Asraf Beno con Isa Pantoja tienen dispuesto casarse en el 2021.

Por otro lado, el exconcursante de "MyHyV" ha vivido detrás de cámaras el enfrentamiento que su suegra tiene con sus hijos y de alguna u otra forma ha afectado su relación. 

Sin embargo, parece que los ánimos se calman y están dispuestos a seguir adelante con el "Sí, quiero" en el desierto del Sahara el próximo 26 de junio del 2021, pero lo que conmocionó a todos fue el secreto del "Mr. Universo Mundial" en 2018 que salió a luz. 

Asraf Beno se derrumbó en "La Casa Fuerte 2" al hablar de su salud

Al parecer, el colaborador de "Ya es mediodía" quedará en evidencia este viernes en el programa "Volverte a Ver", en el que será protagonista, a las 10:00 p. m. ya que revelará todo sobre el grave diagnóstico que, incluso le ocultó a Isa.  

El encargado de dar la primicia y hacer la invitación fue Carlos Sobera, quien presente en el plató comentó con Jorge Javier Vázquez que ahora sí van a entender "el calvario" del expretendiente de Sofía Suescun

Otras Noticias