Paola Jara

Diosas: Paola Jara quiso chicanearse pero su amiga se adueñó de la cámara

El baile de ambas se llevó todas las miradas.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:53

Paola Jara subió un video bailando con Laura Sánchez durante una sesión de fotos para su marca de ropa deportiva. La respuesta fue muy positiva.

La cantante de música popular hace un tiempo que da que hablar, su talento musical en conjunto con su belleza son los condimentos perfectos para su fama.

En esta ocasión, se destacó en las redes por un video que subió divirtiéndose con su amiga y modelo. En el que tanto Paola como Laura se roban las miradas de los espectadores.

Se produjo en una sesión de fotos para la marca PJ Fitwear, empresa textil de la que la autora de "Como si nada" es dueña.

Paola Jara.

La producción de fotos al parecer es para promocionar la línea de leggins de la marca. Prendas que tienen mucho éxito por suerte para la artista.

Los comentarios de la publicación en Instagram de Jara no se reservaron la admiración hacia la belleza de las dos modelos, el comentario más utilizado para describirlas fue “diosas”.

Laura Sánchez.

Las dos modelos suelen hacer este tipo de colaboraciones con otras figuras en las redes, ya sea modelando o entrenando. Y en el caso de la empresaria, también cantando.

Siendo la novia de Jessi Uribe, Paola se ha convertido en una gran influencer, cuenta con 4,7 millones de seguidores en Instagram y cada vez es más común escuchar sobre ella.

Otras Noticias