TERELU CAMPOS

Descubrieron a Terelu Campos en una traición que conmocionó a todos

Ni Maria Teresa la apoyó.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:40

Terelu Campos tiene más de 30 años en televisión, de los cuales por lo menos 20 han sido trabajando con Telecinco, por lo que su más reciente aparición en Antena 3 dejó a todos conmocionados. 

Es que la presentadora de 55 años protagonizó un show en una faceta que no la hubiéramos imaginado, pero definitivamente en este 2020 todo puede pasar. 

Terelu Campos apareció en otro escenario diferente al de "Viva la Vida".

La hija de María Teresa Campos cuenta con más de 240.000 seguidores en su Instagram atentos a cada uno de sus pasos, por lo que siempre da de qué hablar. 

De esta forma, la hermana de Carmen Borrego ha causando una ola de comentarios, pues traicionó a Telecinco y se fue a la competencia para ser el rostro detrás del disfraz de "cerdita" nada más y nada menos que en "Mask Singer".

La colaboradora de "Viva la Vida" aseguró detrás de cámaras con Arturo Valls, que la única que lo sabía era su hermana, pero su progenitora le dijo en ocasiones que le molestaba "el secretismo". 

Aún así, Campos sorprendió con su alegría ya que los jurados pensaron en personajes como Bárbara Rey, Carmen Lomana y hasta Lorenzo Caprile, pero finalmente y al ritmo de "Chas y aparezco a tu lado" se quitó la máscara. 

Terelu Campos y Arturo Valls hablan de "Mask Singer".

No obstante, Terelu no es la única de la familia que dio un salto al foco mediático por sus recientes proyectos, pues fue su primogénita quien se ganó los aplausos esta semana. 

La madre de Alejandra Rubio se mostró orgullosa de que su hija sea la nueva imagen de una campaña de concientización por el abandono animal e incluso su historia de adopción con su propia mascota fue todo un éxito. 

Otras Noticias