LAURA LONDOÑO

Datos inéditos: Laura Londoño reveló detalles de su coestrella en “Café con aroma de mujer”

La actriz modeló resplandeciente para sus redes sociales.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:15

Las redes de Canal RCN se vistieron para la ocasión hace algunos días y nos presentaron al elenco que llevará adelante a la nueva versión de la novela de “Café con aroma de mujer”. Laura Londoño es una de las prestigiosas actrices que estará.

Recordemos que la versión original fue estrenada en 1994 y emitida por el desaparecido Canal A. En aquella oportunidad la pareja protagonista fue Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, ahora reemplazados por Laura y William Levy.

Tal fue el éxito de esa telenovela creada por Fernando Gaitán, que la nueva producción generó el entusiasmo de todos los televidentes. Por tal el nombre de los actores salió a la popularidad y el de la actriz es uno de ellos.

Como ya sabemos, las redes sociales son una forma de estar en contacto con los adeptos y una forma de generar publicidad, por eso la protagonista de la tira aprovecha para compartir pequeños momentos entre escena y escena.

Última publicación de Laura en Instagram.

¿Se me nota la felicidad?

A sabiendas del fanatismo que generó y probablemente generará la teleserie, el personaje principal optó por relevar algunos detalles del detrás de escena en sus historias de redes sociales.

Inició su carrera en 2006 con su participación en "Los profesionales, a su servicio".

Quien llevará adelante el papel de “Gaviota” lo hizo mediante una dinámica bajo la leyenda “¿Tienen preguntas sobre las grabaciones de "Café”? Entre ellas estuvo "Cómo es William", a lo que contestó pícara "le dicen William Deli". 

La modelo también reveló cómo hacen para realizar las tomas románticas con todo el tema de la pandemia. Explicó que todo el elenco es sometido a una prueba de COVID 19 semanal, para que puedan trabajar tranquilos.

Otras Noticias