SHARON FONSECA

Con un inmenso diamante y tras dar a luz, Sharon Fonseca hace el anuncio más esperado

La novia de Gianluca Vacchi no pudo ocultar su felicidad.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:30

Tras 40 días de haber dado a luz a su primera hija, Blu Jerusalema, Sharon Fonseca hizo uno de los anuncios más esperados por sus fans. 

La pareja de Gianluca Vacchi estaría lista para dar el siguiente paso luego de convertirse en madre por primera vez. 

Así se expresaba Sharon.

La modelo poco a poco recobra sus fuerzas y sus libertades a medida que pasa el tiempo, Blu se hace más fuerte y ella se recupera del parto. 

Así es como la novia del famoso DJ italiano anunció que fue dada de alta, lo cual le permitiría hacer ejercicio de forma moderada y volver a bailar. 

Algunos de los comentarios de los fans.

Muchos de sus seguidores se entusiasmaron con la noticia de Sharon y hasta la invitaron a bailar a través de Instagram. Sin embargo, muchos otros se enfocaron en otro detalle no menor. 

En la foto que la compañera del excéntrico multimillonario usó para hacer su anuncio, destaca en primer plano un inmenso anillo imposible de ignorar. 

Con una inmensa gema azul en honor al nombre de su hija, el anillo de Fonseca parece haber sido un regalo de Vacchi hacia su mujer a poco de cumplirse un mes del nacimiento de su primogénita. 

En un divertido video de TikTok que realizaron posteriormente, la oriunda de Venezuela y Gianluca hicieron una dramatización donde ella recibe el anillo en su soberbio estuche y aclara que no le gusta el regalo pero que aprecia el gesto.

Otras Noticias