DANIELLA ÁLVAREZ

"Con fe todo es posible": la increíble meta que se propuso Daniella Álvarez tras recibir su prótesis

La exmodelo no se pone límites y sueña en grande.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:08

Las épocas más recientes en la vida de Daniella Álvarez han estado llenas de muy difíciles obstáculos, tal y como lo han sido todas las dificultades de salud que la llevaron a la pérdida de su extremidad izquierda. 

Pero si algo ha demostrado Daniella es que sus inconvenientes médicos no le han impedido continuar con su vida y plantearse nuevos retos y soñar en grande, tal como lo revelan sus recientes declaraciones.

Así anunció Daniella Álvarez sus nuevas metas tras recibir su prótesis.

Aprovechando la entrevista que le hizo la revista "Día" para su edición de este mes, la nacida en Barranquilla dejó saber su próxima meta, una de carácter deportivo por la que se habría ganado la admiración de todos. 

Según le contó la expresentadora de "Estilo RCN" a "Día" su nuevo proyecto, tras recibir su nueva prótesis izquierda, sería clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio, un evento que este año se pospuso debido a la pandemia. 

Una agradecida: Daniella se mostró muy feliz en su cuenta de Instagram.

Y aunque la meta de la animadora, quien también padeció de coronavirus este año, luce cuesta arriba, no debemos olvidar la fortaleza de Daniella y en qué tiene puesta su esperanza para lograr su cometido. 

Con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias, papá Dios. 

Algunas de las miles de reacciones positivas que ha generado la exmodelo tras su publicación.

Las palabras de la Señorita Colombia 2011-12, su determinación, fe y optimismo fueron aplaudidas por famosos y usuarios en general, quienes celebraron junto a Daniella dejándole más de 7 mil "me gusta" hasta el momento. 

Cabe destacar que la conductora recibió su prótesis biónica como el mejor regalo de Navidad según sus palabras, lo que le ha permitido recuperar su caminar y plantearse nuevos desafíos en su vida. Admirable. 

Otras Noticias