SHANNON DE LIMA

Como nunca la viste: El look de Shannon de Lima para tomar el sol que enamoró a sus seguidores

La modelo, más hermosa que nunca.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:40

Shannon de Lima se encuentra muy dedicada a sus redes. Ella creó un segundo perfil en Instagram donde publicar algunos consejos de belleza a sus seguidores.

Cada vez más, la segunda cuenta de la nacida en Venezuela se hace más popular. Tanto así que la famosa decidió aprovechar los rayos de sol de Miami para hablar sobre un tema importante.

La modelo es una de las más populares en redes

Dicho asunto tiene que ver con el cuidado de la piel al estar expuesta al sol. Para hacerlo, la ex de Marc Anthony utilizó un look inesperado y que resaltó su belleza.

Hábitos saludables que favorecen a tu piel. 

La publicación realizada por Shannon de Lima.

No es la primera vez que de Lima utiliza sus redes para hablar de este tema. En realidad, una de sus publicaciones en los últimos días hablaba sobre la forma en que consigue naturalmente su tono ideal.

Por el momento, la faceta de Shannon de influencer de moda estaría teniendo éxito. Aunque un detalle se sigue robando el interés de sus admiradores: ¿Sigue siendo la novia de James Rodríguez?

Shannon de encuentra en Miami.

Ni la famosa ni el deportista han hecho comentarios sobre los rumores de una separación. Sin embargo, ella ha agradecido varias veces a Rodríguez por sus donaciones a su fundación.

La idea del fin de la relación de la modelo tiene que ver con ausencias en fechas especiales en la familia de cada uno. James no fue al cumpleaños del hijo de Shannon y ella al primer año de Samuel.

Otras Noticias