PEDRO, EL ESCAMOSO

Casi en quiebra: la ruinosa situación económica de una conocida actriz de "Pedro, el escamoso"

La pandemia la habría llevado a tomar una fuerte decisión.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:53

"Pedro, el escamoso" nos legó una galería de personajes inolvidables que aún hoy nos hacen reír o llorar con sus ocurrencias y acontecimientos, siendo la historia uno de los más programas más vistos de Colombia hoy. 

Pero en la vida real, algunos de esos actores que encarnaron personajes en la producción de Caracol Televisión también han atravesado últimamente situaciones que nos pondrían al borde del llanto. 

Justamente es lo que le pasó a la actriz Alina Lozano, la recordada "Nidia de Pacheco" en la historia del año 2001, quien sin ningún tipo de pena reveló recientemente los serios problemas económicos que atraviesa. 

Todo esto debido a la terrible pandemia por coronavirus, lo que llevó a la artista de la novela escrita por Luis Felipe Salamanca a vender su carro para tratar de paliar su ruinosa situación.

Alina Lozano fue la recordada "Nidia de Pacheco" en "Pedro, el escamoso".

Me despido de mi carro, este carro en el que ustedes me han visto hacer tantos videos, lo voy a vender.

La sincera confesión de Alina no pasó indiferente para los seguidores de la producción estelarizada por Miguel Varoni, quienes además supieron lo complicada que habría resultado esta decisión para ella. 

En la exitosa novela, "Nidia" era una de las pretendientes del amor de "Pedro Coral".

No crean que ha sido fácil. Llevo más de un mes pensándolo, hablándolo en voz alta conmigo. 

Luego de su rol en el famoso seriado, Alina se ha dedicado sobre todo a dar talleres de actuación, pero por la pandemia los habría suspendido, lo que ha derivado en este complicado momento que sin duda superará. 

Otras Noticias