CARACOL TELEVISIÓN

Cambio de papeles: esta reconocida presentadora de Caracol comenzará su carrera como actriz

Una inesperada decisión.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:08

La noticia sobre el gran cambio que se avecina a una de las presentadoras de Caracol más reconocidas del país no ha pasado desapercibida. Se trata de Laura Tobón.

La famosa decidió darle un giro a su carrera profesional y probar en un nuevo arte como lo es la actuación. Toda una decisión inesperada por sus seguidores en la productora.

La presentadora es Laura Tobón.

El anuncio de la presentadora del canal fue realizado a través de su más reciente entrevista con la revista "Aló", donde fue escogida para ser la personalidad en la portada de esta nueva emisión.

¿Su nuevo sueño? Convertirse en actriz, para lo cual ya se está preparando.

La portada de la revista "Aló".

Al parecer, desde hace mucho tiempo ha considerado en incursionar en esta nueva faceta. Eso significa que por el momento no la veremos más en "La voz kids", una gran pérdida para la cadena televisiva.

Sin embargo, nada se ha dicho. Existe una gran posibilidad de que su nuevo proyecto de vida sea en el canal de Alejandro Santo Domingo.

El escrito de Laura Tobón en sus redes.

La presentadora de la reconocida televisora compartió en sus redes la foto de la portada, donde agregó un mensaje con algunos datos sobre lo que vendrá a futuro. 

El 2021 viene cargado de muchos retos nuevos que sé que les encantará.

Otras Noticias