Laura Acuña Ayala

Bien bonitas: Laura Acuña Ayala y su hermana Elizabeth demostraron que son dos gotas de agua

La presentadora compartió una foto que fue furor en las redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:04

Laura Acuña Ayala subió una foto con su hermana mayor y sus seguidores remarcaron lo parecidas y bellas que son.

La presentadora de “El Semáforo”, programa que se transmite por RCN Televisión, nos tiene acostumbrados a subir fotos con su familia.

Laura Acuña Ayala con su hermana Elizabeth.

Hace poco presentó a su Madre Yolanda en su cumpleaños, una persona que la comunicadora y abogada no exponía muy seguido.

Esta vez es el turno de su hermana, que si bien no es muy reconocida, por lo menos al nivel de Laurita, está muy cerca de alcanzar los 75k de seguidores en Instagram.

Laura Acuña Ayala.

"Yo puedo decir que mi hermana de familia ¡también es mi hermana del alma! Estoy muy feliz por ti. Ti amo”, escribió Laura en la descripción.

La respuesta de Elizabeth también fue muy tierna: “Mi amor ¡hermosa! ¡¡Yo ti amo mas!! Gracias por ser mi asesora, mi cómplice, mi amiga del alma. ¡Mi hermana!”. Escribió en los comentarios de la publicación de la modelo.

Laura Acuña Ayala con su hija Helena.

La publicación ya casi llega a los 30.000 "me gusta", números que suele manejar la presentadora. Puesto que está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram.

La madre de Helena Kling Acuña asegura pasar un gran momento en su vida, a sus 38 años sigue siendo un personaje habitual de la televisión y está más bella que nunca. 

Otras Noticias