MALUMA

"A trabajar": el paradisíaco lugar que eligió Maluma para crear sus nuevas canciones

No hay nada que detenga al cantante.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:39

Maluma es uno de nuestros cantantes nacionales más exitosos en todo el mundo, ya que sus temas son los más sonados en las plataformas digitales.

Pero cada canción que el nacido en Medellín logra crear, tiene un largo proceso de inspiración y para eso, en más de una oportunidad, el famoso se aisló de la ciudad.

En sus más recientes publicaciones en redes sociales, el cantautor colombiano mostró el lugar paradisíaco que eligió para ir a desempeñar sus labores cotidianas.

A trabajar.

El hermoso rostro de Maluma frente a los rayos de sol .

Disfrutando de las cálidas playas y subido en una lujosa lancha, el intérprete de "Hawái" se tomó algunos días para concentrarse y así poder generar nuevas canciones.

No sería la primera vez que el famoso toma este tipo de decisiones, ya que en algunas de sus canciones menciona que estuvo por Islas Canarias buscando "Inspiration".

Al artista y su mascota.

Según algunas de las fotografías que comparte la estrella en su cuenta oficial de Instagram, podemos observar el cariño que le tiene a sus mascotas.

Si bien el escritor aún no tiene nueva novia, se lo estuvo relacionando con la modelo Susana Gómez, una amiga de la familia Arias.

Otras Noticias