SARA CORRALES

Una belleza exuberante: Sara Corrales se fotografió en vestido de baño y deslumbró a sus seguidores

La actriz enamoró hasta a sus familiares.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:46

Sara Corrales es una de las divas más exuberantes de nuestro país, siendo la dueña y señora de una apariencia que no admite competencia ni comparaciones, tan única como es. 

Para no dejar de descrestar como es su costumbre, la oriunda de Medellín dejó sin aliento a sus fans con su reciente posteo, luciendo un imponente look y chicaneando hermosura

Sara Corrales se llevó el aliento de todos con esta foto chicaneando belleza

Además, la actriz de "El señor de los cielos" dejó ver un vestido de baño como solo ella lo puede llevar, una pieza de diseño innovador en estampado a flores con unión de corte en V y cierre superior. 

La belleza de la bailarina no dejó indiferentes ni a sus familiares, pues hasta uno de ellos celebró la belleza de Sara con un emocionado comentario en el que no se guardó nada. 

La belleza de Sara no dejó indiferente ni al primo. 

Ay, Dios mío, ¿qué es tanta belleza? I love you.  

La modelo se encargó también de compartir un pensamiento a modo de lección, tal como la Sara mismo lo calificó en su posteo, un sentido mensaje de optimismo para todos sus seguidores. 

La modelo es una de las divas más exuberantes y hermosas de nuestro país

No se trata de lo que dices, se trata de lo qué haces. ¡Ya! A un lado tanta palabrería.

La artista generó en sus fans solo respuestas positivas, de sus fans, quienes no dieron crédito a la exuberante belleza de la empresaria, sin duda, una de las más hermosas mujeres de nuestro país. 

Otras Noticias