PASION DE GAVILANES

Un último minuto de gloria: Natasha Klauss no supera el éxito de "Pasión de Gavilanes"

La actriz compartió una escena de un actor al que quiere mucho.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:50

La retrasmisión de “Pasión de Gavilanes” volvió a despertar el fanatismo que en el 2003 revolucionó a gran parte de América. Su elenco también fue parte de ese amanecer de emociones.

Desde que la pandemia de coronavirus generó la detención de todas las grabaciones, las programadoras se vieron obligadas a poner en pantallas viejas producciones. El éxito televisivo de hace 17 años fue una de las escogidas.

En esta ocasión fue Natasha Klauss, que interpretó a “Sara Elizondo”, quien hizo mención en sus redes sociales a la prestigiosa historia de amor y venganza. En su instagram se puede ver una escena junto a Jorge Cao.

El actor dio vida a “Martín Acevedo”, el abuelo de las hermanas protagonistas de la teleserie que, a pesar de su testarudez, se ganó el cariño de público por mostrarte tan afectuoso con sus tres nietas.

Natasha junto a Jorge y Paola

Amo verte en escena, papá mío lindo.

Son muchos los televidentes adeptos a la producción audiovisual y usuarios de plataformas digitales que preguntan en las redes personales de los personajes si habrá una nueva temporada. Sería un éxito de antemano.

Natasha junto a Michel, su pareja ficticia en la novela 

En alguna ocasión los rumores de comenzar las grabaciones del drama de hacienda fueron muy fuertes, puesto que Lorena Meritano o “Dínora Rosales” aseguró que así sería, pero que ella no fue convocada.

La novela escrita por Julio Jiménez que enmarca la vida de dos pares de hermanos que se enamoran a pesar de las diferencias sociales, conquistó a los románticos, y por eso fue tal la repercusión que tuvo su retrasmisión.