CAROLINA CRUZ

Tras realizarse una ecografía: Carolina Cruz reveló cómo siguen las complicaciones de su embarazo

La presentadora de TV contó cómo fue la evolución.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:53

Todos sabemos que Carolina Cruz está a la espera de su segundo hijo Salvador, porque tanto ella como Lincoln se encargan de contar en redes sociales todos los detalles para hacernos parte de ese proceso.

También somos conocedores de que la modelo concibió a este segundo bebé gracias al avance de la ciencia, por una fertilización asistida. Totalmente diferente al caso de Matías, primogénito de la pareja.

Aunque el niño siempre estuvo bien, la gestante reveló hace algunas semanas que por un problema en su útero el doctor le recomendó reposo y una visita para controlar el tamaño del cuello cada 15 días.  

Para fortuna de la familia y de los admiradores, recientemente la presentadora de TV acudió a una ecografía para registrar cómo iba el embarazo y solo tiene buenas noticias para compartir con su público.

Publicación de Carolina en sus historias de Instagram

Salir de mi ecografía y saber que mi cuello de útero no está en 3.7 sino en 4.9. ¡Gracias, Dios!

Con rostro visiblemente conmovido por la novedad, la flamante embarazada hizo visible su emoción y utilizó las redes para seguir poniéndose en contacto con mujeres en su misma situación.

Se convertirá en madre por segunda vez a principios del 2021

He tenido tanta quietud y que cambiar un poco los hábitos de este embarazo que ha sido diferente al de Mati.

Por lo visto muchas otras embarazadas padecen complicaciones iguales, por lo cual la esposa de Lincoln Palomeque detalló un poco más de su estado, y comentó que hará un live para intercambiar ideas y aclarar dudas.

Otras Noticias