MATEO CARVAJAL

Totalmente inesperado: Mateo Carvajal registró el momento justo en el que tuvo este accidente

El deportista lo compartió en sus redes.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:49

Mateo Carvajal saltó a la fama por ser el ganador de “El Desafío Súper Humanos 2017”, por lo que ha demostrado sus capacidades para competir.

De hecho es común que el deportista comparta en sus redes sus habilidades a la hora de entrenar, dado que le gusta cuidar su figura desde que tiene 16 años.

Pero en esta oportunidad nada salió como esperaba el modelo fit y un accidente terminó causándole un gran dolor en el rostro.

Resulta que el papá de Salvador estaba trepando la cuerda, actividad que hace a diario, y al balancearse, la cuerda se le vino encima y le dio muy fuerte en el rostro.

Mateo entrenando

Todos los que conocen de entrenamiento saben que esas cuerdas son muy pesadas y que un porrazo como el que tuvo Mateo puede ser peligroso, ya que puede lastimar los ojos, por ejemplo.

Afortunadamente, Carvajal se dio solo en la cabeza y aunque fue doloroso, lo tomó con humor, porque siempre es fiel a su estilo.

La publicación de Carvajal

 No olvides seguirme para más ejercicios seguros.

De esa forma el competidor le quitó gravedad al asunto y le agregó su clásica cuota de humor que casi siempre tienen todas sus publicaciones.

Otras Noticias